Entradas populares

13 de julio de 2009

Las Fuentes de Conciencia del Humano


LAS FUENTES DE CONCIENCIA EN EL SER HUMANO QUE LO CONECTA CON EL UNIVERSO

Desde el interior de nuestro cuerpo se emanan unas ondas lumínicas que están conectadas con el universo y que en su conjunto forman el cuerpo áurico del cual todos sabemos.
Estas ondas se emanan desde las coyunturas, fricción de huesos, músculos, órganos, cabeza y otros; creando así lo que todos llamamos los Chacras , pero ahora los vamos a conocer como las fuentes de la conciencia humana. El Universo al igual que todos los seres que lo habitan es energía. Dicha energía posee diferentes frecuencias haciendo que unos cuerpos sean gaseosos líquidos o sólidos y cada uno de ellos interactúa con los restantes para formar un todo armonioso o alterado dependiendo de la relación entre ellos. Desde el universo llegan al cuerpo humano así como a otros planetas y soles unas energías que son captadas por un espacio en la parte superior de la cabeza, (la corona), y de allí son dirigidas por un canal central que es la médula espinal a través del cual se distribuye por toda la estructura corporal para nutrirla. Cada órgano, glándula, sentido, articulación y la sangre misma reciben dicha energía y la proyectan en un punto determinado del cuerpo constituyendo así las fuentes de energía o fuentes de conciencia en el ser humano.

Dichas fuentes son 960 y cada una de ellas interactúa con las restantes constituyendo una red de energía que se proyecta hacia el exterior del cuerpo formando el aura. Podría compararse una fuente de energía con un punto luminoso cuya intensidad de luz será mayor o menor de acuerdo al estado funcional del órgano, glándula, etc., que la proyecta y éstos a su vez dependerán de numerosos factores como la alimentación, el ejercicio, la posición corporal, el estado mental y la utilización del verbo. Las principales fuentes de energía son:

1.- LA FUENTE DE LA GLANDULA PINEAL: Localizada en el centro Geométrico del encéfalo, tiene el tamaño y forma de un piñón. Sus funciones son regular la temperatura corporal, la frecuencia cardiaca y la secreción de hormonas, entre ellas la melatonina, que es la encargada de informar a todo el organismo de la situación exterior y comanda el tiempo. La pineal, es el centro del reloj biológico del cuerpo, manejando el ritmo circadiano de sueño vigilia, día y noche. Ella determina el momento de levantarse, de dormir, de comer y en general todo evento cotidiano. Se proyecta la luz de esta glándula en la corona, si es muy encendida implica que el tiempo está muy ordenado lo cual significa puntualidad ante todo evento o compromiso en el que se está involucrado y en la propia vida cotidiana, además implica la vivencia del tiempo presente que genera una mente suelta y mirando hacia el futuro donde los ideales simplemente son. Si medianamente encendida esta luz, habrá menos orden en el tiempo y si está apagada habrá un desorden completo y allí aparece el tiempo pasado donde el recuerdo siempre está vivo convirtiéndose en un freno al presente y al futuro, dando en consecuencia origen al fracaso donde aparecen las enfermedades, las culpas, los traumas, las fobias y las ansiedades. Una pineal armoniosa implica una fuente encendida, lo que indica un tiempo ordenado, un buen estado de salud y grandes ideales que concluyen en realizaciones

2.- LA FUENTE DE LA GLANDULA HIPOFISIS
Ubicada en la silla turca, pequeña cavidad sobre el esfenoides en la base del cráneo, formada por dos lóbulos, uno anterior y otro posterior. La glándula hipofisiaria y el hipotálamo forman una unidad funcional compleja que relaciona el sistema endocrino y el sistema nervioso en el ser humano. Esta unidad regula el metabolismo del agua, la secreción láctea, el crecimiento corporal, la reproducción y la actividad secretora y decrecimiento de las glándulas tiroides, suprarrenal y reproductoras. Posee dos puntos luminosos que se proyectan en el entrecejo o base de la nariz, el lóbulo posterior representa en el ser humano el manejo del espacio Es allí donde se ubica el rey o el mendigo. Una hipófisis encendida implica una gran casa, una gran empresa, un bello auto y una gran obra alrededor. Cuando hay orden en el tiempo y en el espacio aparece un puente hecho por el lóbulo anterior de la hipófisis o pituitaria haciendo de intercomunicador entre las dos glándulas (hipófisis y pineal), y genera la intuición que es la voz de los ángeles en la mente del ser humano o dicho de otra forma, es la base de todo lo que un hombre puede tener para imitar a Dios. La intuición siempre lleva al hombre hacia delante, a una vida tranquila, bondadosa y exitosa en todo orden. Una hipófisis apagada o medianamente encendida, genera el sufrimiento ante el espacio y allí aparece la pobreza o la codicia que es el miedo al dinero. La sincronización de hipófisis y pineal genera al interior del ser un magneto que atrae hacia sí seres iguales. Si está sincronía está presente llegan alrededor seres semejantes o mejores que harán en cada uno realizaciones, si es lo contrario será el fracaso el resultado y allí es donde aparece la ley del karma. La ley del darma hace que el karma sea saltado cuando hay orden en tiempo y espacio y aparece la intuición.

3.- LA FUENTE LA GLANDULA DEL MIEDO
La glándula del miedo está localizada entre el cerebro y el cerebelo, en la amígdala cerebelosa, que es uno de los constituyentes del sistema límbico que proporciona una vía mediante la cual los estímulos nocivos desencadenan estímulos emocionales. Esta glándula se proyecta en la parte anterior del conducto auditivo externo en la inferior del arco zigomático a lado y lado de la cara. Esta glándula actúa como un recipiente de reciclaje energético, donde las energías generadas por actos inconclusos en la vida se acumulan, es decir, el grito, la palabra soez, los miedos ante la vida o ante sí mismo, etc. Congestionan esta glándula generándole explosiones donde se fugan energías como si fueran volcanes, creando migrañas, sinusitis, problemas oculares, rinitis, problemas de la cavidad oral, alteración de la articulación temporomandibular, otitis, lumbagos y otras dolencias afines. El ideal de esta glándula es que esté en vacío para que así la proyección de su luz esté completamente encendida.

4.- LA FUENTE DE LA GLANDULA TIROIDES Localizada en la parte baja de la región anterior del cuello inmediatamente por debajo y a los lados del cartílago tiroideo de la laringe . Su función es la producción de hormonas tiroideas cuyos efectos se producen sobre prácticamente todos los órganos del cuerpo y son necesarias para el crecimiento y desarrollo normales Como fuente de energía se proyecta en el cuello frente a la glándula y controla en el ser humano el lenguaje que será elocuente y bello si su luz esta encendida o soez y bajo si esta apagada. Además es la tiroides la fuente energética de la verdad. Si esta glándula es maltratada su luz se opaca y aparece cánceres de garganta, problemas orales o problemas de corazón, tono muy alto al hablar y mentiras permanentes.

5.- LA FUENTE DE LAS GLANDULAS PARATIROIDES Localizadas en la cara posterior de cada uno de los dos lóbulos de la glándula tiroidea. Su número es variable, pero generalmente son cuatro, dos de cada lado pero pueden variar de dos a seis. Su función es regular el calcio en el organismo, actuando sobre riñones, huesos y tracto digestivo. Actúan como resonadores del sonido que llega a la tiroides a través del verbo y de allí lo transmiten hacia la pineal e hipófisis y sucesivamente a la glándula del miedo, timo, corazón, páncreas y riñones. Es posible entonces entender la importancia de utilizar adecuadamente el lenguaje e igualmente el tono de la voz, pues el grito y la palabra soez son el gran estímulo para desestabilizar energéticamente numerosas glándulas en cadena, que en consecuencia opacarán la luz que proyectan a su fuente respectiva teniendo repercusión patológica sobre sus funciones. Es importante tener en cuenta que el grito y los ataques de ira se generan al interior del ser por sus propios miedos y estos a su vez atrofian las glándulas pineal e hipófisis bloqueando la conexión entre ellos que es la pituitaria a partir de la cual se genera la intuición.

6.- LA FUENTE DE LA GLANDULA TIMO
Es un órgano que en los bebés ocupa el centro del pecho siendo de gran tamaño. Alcanza su mayor tamaño en la pubertad después de la cual inicia su involución hasta casi desaparecer en la edad adulta o algunas veces permanecer. En los adultos está situado parte en el tórax y parte en el cuello. El timo es necesario para el desarrollo y mantenimiento del sistema linfático, especialmente en el recién nacido y juega un papel muy importante en el proceso inmunológico. Su función es defender el cuerpo contra las enfermedades transformándose así en la glándula de la salud. La luz de esta glándula se proyecta inmediatamente debajo de la fosa supra external y si está opaca o apagada aparece todo tipo de enfermedades o situaciones que pueden llevar al fin de la vida, como accidentes de todo tipo. El timo establece relación por cercanía con tiroides y corazón, si esta relación es armoniosa aparece bienestar ante si y ante la vida misma.

7.- LA FUENTE DEL CORAZON
Esta fuente se ubica en el centro del pecho entre las mamilas o pezones, posee cuatro luces que deben estar bien sincronizadas para que la fuente esté encendida y haya plenitud y amor por si mismo, que a su vez generen certeza ante la acción y selección ante las cosas. El corazón como fuente de energía representa el compromiso y seriedad ante el planeta, la claridad en el rumbo que a cada uno le corresponde y el valor ante los demás. Si esta fuente se opaca o se apaga aparece la desubicación ante la vida al desconocer a que se ha venido y hacia donde se dirige, falta de reconocimiento de los propios valores y esclavitud y sometimiento ante si mismo y ante los demás. Esta fuente encendida implica igualmente que timo, tiroides, hipófisis y pineal están muy bien y es aquí donde surge el magneto interno que atrae grandes amigos y grandes amores. El afecto que corresponde a cada ser es el paralelo que le llega de acuerdo a encender o apagar las distintas luces de la fuente del corazón.

8.- LA FUENTE DEL DIAFRAGMA Es un septo músculo membranoso que separa las cavidades toráxica y abdominal Tiene forma de cúpula con su convexidad orientada hacia la región toráxica su función es ser ayudador en el proceso respiratorio. Su fuente se proyecta hacia la línea media anterior del cuerpo debajo del esternón. Posee una luz que si está encendida se manifiesta en el hombre como humildad sencillez ante la vida, entendimiento y origina el compartir además de la capacidad de dar. Si esta luz se debilita estos valores disminuyen en la escala, si se apaga aparece la defensa ante la humildad y el entendimiento que es la arrogancia, la soberbia y el militarismo.

9.- LA FUENTE DEL PÁNCREAS
Órgano localizado en el epigastrio e hipocondrio izquierdo, debajo de las costillas, a nivel de la primera y segunda vértebra lumbar. Posee dos funciones, a) una endocrina mediante la cual libera hormonas como la insulina y el glucagón que regulan el metabolismo de la glucosa, los ácidos grasos y los aminoácidos b) y otra función exocrina mediante la cual secreta enzimas pancreáticas que se encargan de la digestión de carbohidratos, proteínas y lípidos haciéndolos absorbibles por el organismo. El páncreas como fuente de energía posee cuatro luces que se proyectan sobre la línea media anterior del cuerpo a unos cuantos cms por debajo de la fuente del diafragma si esta encendida esta fuente aparecen la alegría y la sonrisa y si está apagada la tristeza, la ansiedad, la angustia y la soledad hacen su aparición.

10.- LA FUENTE DEL HIGADO Es un órgano localizado en el hipocondrio derecho al interior de la caja toráxica. Su función es producir la bilis que se almacena en la vesícula biliar y se vierte al intestino delgado para emulsionar y solubilizar los lípidos de la dieta preparándolos para la digestión y finalmente haciéndolos solubles para ser absorbidos por la sangre. El hígado como fuente de energía posee ocho luces que se proyectan en la línea media anterior del cuerpo debajo de la fuente del páncreas. Si esta fuente está encendida hay gran seguridad, si está medianamente encendida aparece la inseguridad y la duda y si esta apagada, el miedo y la ansiedad estarán presentes Energéticamente es el órgano mas sagrado del cuerpo humano y su armonía depende del balance nutricional del mismo y de la estabilidad de todas las demás fuentes de energía. Los alimentos generadores de fuego al interior del cuerpo lo alteran, como la leche, los picantes, el cilantro, el ajo, la cebolla, las carnes rojas, el licor, etc. Al igual que el cigarrillo que es gran generador de fuego.

11.- LA FUENTE DEL PLEXO SOLAR
Localizado en el ombligo que corresponde al remanente del cordón umbilical en el hombre y es la conexión con el sol. Allí está el nacimiento y los continuos nacimientos a través de la vida obtenidos mediante balances* de ella. La luz de esta fuente debe estar siempre encendida y esto se logra mediante los valores, el buen lenguaje, la posición erguida al caminar, la alimentación sana y la buena actitud ante cada uno de los aspectos de la vida.

12.- LA FUENTE DEL PERINEO
Es la parte mas baja del tronco humano, localizado entre el ano y la vagina o el pene, antes de hacer referencia al perineo a nivel energético es importante recapitular sobre las vías de transmisión energética en el cuerpo humano Existen en la cabeza el cerebro y el cerebelo que a su vez están conectados a la medula espinal que desciende por el canal medular y a través de su recorrida va originando diferentes ramificaciones que constituyen el sistema nervioso periférico que se dirige a cada una de las partes del cuerpo para comandar el desempeño de todas las funciones del hombre. El sistema nervioso central y el sistema nervioso periférico constituyen el eje eléctrico del organismo. Si el sistema nervioso está funcionando adecuadamente las fuentes de energía estarán encendidas y en consecuencia habrá una gran armonía.

L
La alteración del sistema nervioso genera tono de voz alterado, miedo, ansiedad, angustia, descoordinación de tiempo y espacio y en consecuencia ausencia de amor por si mismo. Hablando del perineo igualmente es importante hacer referencia al coxis, la energía proveniente del universo entra por la cabeza en el ser humano, viaja por la médula y llega al coxis donde existen dos posibilidades:

1. Que esa energía sea sublimada a través de actos amorosos y grandes donde sea transformada en creación.

2. Ante la ausencia de actitudes generosas y bondadosas esa energía proveniente del universo se estanca y reprime originando la lujuria que está asociada a los mundos bajos donde aparece en consecuencia la promiscuidad.
De ahí la importancia que estas energías estancadas sean fugadas a través de la sexualidad de una manera selectiva, es decir, con el compañero de viaje adecuado. La lujuria además de hacer referencia al sexo desbordado igualmente genera el grito, la rabia, el juicio, la codicia, la mentira, el engaño y todo lo semejante. El perineo es por tanto la base donde se depositan las energías bajas y también las sublimes. Concluyendo puede plantearse que un coxis en armonía cumpliendo su función de sublimación energética tiene la luz de su fuente encendida e implica que la energía que ha llegado desde el universo a través de la corona y descendido por la medula espinal hasta el coxis, se devuelva de retorno al universo a través de grandes obras y la energía sobrante desciende al perineo para ser fugada de manera adecuada o inadecuada.

13.- LA FUENTE DEL SACRO
Región de la columna vertebral localizada encima del coxis. Su luz se proyecta a nivel de la línea de media posterior del cuerpo a nivel de su localización. Si está encendida esta fuente, hay voluntad, perseverancia y realización de los ideales.

14.- LA FUENTE DE LOS RIÑONES
Situados lateralmente a la columna vertebral a nivel de las dos ultimas vértebras toráxicos y dos o tres primeras vértebras lumbares. Sus funciones son eliminar sustancias que están en exceso en el cuerpo o son inapropiadas para, mantener el equilibrio en la composición de líquidos corporales y secretar hormonas como la rinina y la eritropoyetina. Su fuente de energía se localiza en la línea media posterior del cuerpo a la altura de los riñones, si su luz esta encendida aparece la fuerza ante la vida, la voluntad y la perseverancia; si esta apagada aparece pasividad, histeria pasividad y accidentes.

15.- LA FUENTE DE LAS GLANDULAS SUPRARRExplorando la multidimensionalidad de la conciencia Conciencia - espiritu superior. Cuando entramos en apasionante mundo de la conciencia, recibimos luz (información) ¿Donde se encuentra la conciencia? Se encuentra dentro y alrededor de usted. Es lo que usted es Una conciencia superior de luz y amor, que decidió, tener una experiencia en la tierra, como humano y otras multidimenciones. Nosotros vemos la nuestra, pero la conciencia de si misma, la hace conocer todos los aspectos, en todos los planos dimensionales. Donde se expresa a si misma a través de sus cuerpos, mentales, emocionales, corporales y espirituales. Siendo estos cuerpos, grupos energéticos. Desde esta realidad lineal de 3d, sufro del condicionamiento al nivel inconciente, conciente, de mi propia separación. Es el más profundo y antiguo sentimiento emocional de 3 d En la 3d, es lo que necesitas experimentar. Aceptación del proceso. Pero en su polaridad, también abriga el deseo emoción del reencuentro.

Y es con luz, información, que sales del mundo maya
Cuando tu ser superior, esa conciencia superior, decide tener una experiencia en 3d, se desprende una parte, atraviesa los planes de conciencia inferiores y comienza con la experiencia de cero. Pero el viaje, queda grabado a nivel celular. Cada aprendizaje de la parte que somos, como humanos, las siente y las recibe, la conciencia superior. Cuando estamos experimentando una emoción, todo tu parte humana y tu yo superior, lo sabe. Cuando recibes el impulso químico de las emociones, 4d, automáticamente, casi instantáneamente, tú liberas un pensamiento, luz, a lo que sientes.

Esa fuerza creadora, provoca la materia. Cuando eres guiado por tu espíritu, aun más elevas la conciencia. Comprendes, que sin ser guiado por el más puro amor, y no solamente con luz, accedes a 5d.el aceptar, en nosotros el poder del amor, esa energía emocional mas elevada que tiene el ser humano, crea con su espíritu, lo que necesita su ser para expresarse en 3d y disfrutar y ser feliz en la experiencia. Descubres la quinta esencia, que es la unión de los 4 elementos de tu cuerpo ¿Donde están estos elementos en tu cuerpo?

Tierra, agua, aire, fuego. Cuerpo, emocional, mental, espiritual Cada una de ellas tiene su conciencia, que a su vez se manifiestan como un todo. Sin embargo, ellas tienes diferentes portales de conciencia y trae diferentes sabiduría - luz, información. Cuando penetras en ellas, descubres dones y habilidades. No importa cual sea tu acceso a estos portales de conciencia, ya sea, por lo emocional, mental, corporal o espíritu, terminas viendo, que están unidas y se intercomunican. Alineándolas con el corazón, produces la explosión interna, de la energía sanadora del amor, despertado, de un golpe. Energía femenina y masculina juntas.

Recibes y accionas
Tener alineados estos elementos, produce, un bienestar en todos los espacios, conciencias, cuerpo, emoción, mente y espíritu. Entrarías al espacio de 4d, ya aquí tus pensamientos, luz y emoción, alineados con tu energía de amor, produce una elevación de tu campo electromagnético de tu cuerpo, provocando, quietud en su interior, paz, felicidad, gozo. Transformándote en un ser de luz, que vive una experiencia de energía de amor, en 3d. Expresándose y vibrando, para todas sus partes y la conciencia superior, lo sabe. La energía aquí recibida es de amor cristalino. Ondas fotónicas de vibración amorosa.

Suele ser un espacio tan amoroso, que muchas veces, necesitamos, para ser sanados. Ya que en 3d, nosotros sentimos dolor, miedos, sufrimientos, limitaciones, que quedan en nuestras memorias celulares , repetidas veces, producto de nuestra experiencia como humanos y necesitamos, en algunos casos, recibir de esta energía mas tiempo que otros y sanarnos.
Ese nivel de conciencia, siempre es renovador, y rejuvenecedor.

Y por sobre todas las cosas, comprendes la ilusión y lo real, lo oscuro y lo luminoso, mejorando nuestro discernimiento. Activas el poder detectar, que energías se comunican o atraviesas. Desde esta quinta esencia, tu yo real, conecta con las energías, superiores. Tú las recibes como ondas de luz, pero en 6d, 7d, 8d, 9d, es luz estelar. Cuanto mas penetras en ti dimensionalidad interior, hay mas luz, conciencia de si misma, y por ende, información. Que información???? Bueno, sabiendo manejar las celdas en horizontal y vertical de la conciencia. Mas profundizas en la conciencia de si misma y de las cosas, con lo cual Tu clarividencia, clariaudiencia, telepatia, etc. se manifiestan. Sales del campo de la conciencia interior y vas a la conciencia que te rodea. Ese es tu cuerpo de luz, conciente.

Es ese espacio que te rodea, expandes la conciencia, amplias el rango de recepción de información.
En estas diferentes e infinitas dimensionalidades de la conciencia del cuerpo d luz, puedes viajar hacia tus otras expresiones dimensionales y con todos los seres , que tienen la misma vibración energética cósmica galáctica que tu y que compartes contigo la existencia. Ahí, hay una experiencia, que sin duda, tienes que cocrear, sabiendo bien que quieres. Cada vez que no sabes que sucede, permite navegar a tu conciencia espiritual, en busca de las conexiones de tu conciencia superior y le preguntas, que hacer. Esa será tu guía y vida en sincronía.

Digamos que esa conciencia superior, para poner un ejemplo, al recibir un llamado de luz, de una de sus dimensiones, siendo conciente de si misma y de todas sus partes, emite las coordenadas de luz necesarias para que tú captes las respuestas. Y sin duda, la mejor manera de comprobarlo es haciendo caso a lo recibido y comprobar, esa unión. Este proceso lo haces siempre. Siendo conciente de estas pautas, de todas las instancias de navegar y bucear en la conciencia, recibes concientemente la respuesta Pero inconscientemente o dirigido por tu subconsciente, que tiene sus dimensiones también atraviesas el subconsciente, siendo conciente de si mismo, sanas aquellos patrones de pensamientos y emociones que te nublan la mirada. La mente te lleva al pasado o al futuro en 3d y allí te conecta con las emociones y recuerdos de las mismas en las situaciones en cuestión. Cuando descubres esto en el subconsciente, veras, donde la sientes en el cuerpo las podrás sanar con amor. Al avanzar iras por corredores de conciencia , donde cada vez más, descubres cosas, que al sanar, abre una dimensionalidad diferente llena de información y sabiduría, hay polaridad de ese aspecto particular.

La conciencia de si misma crea constantemente a si misma. Es decir con energías superiores, estas ayudan, a las energías de planos , debajo de ellas. El proceso de la conciencia expandida, es usar tu poder creativo, guiado por tu espíritu superior, nutriéndose de si misma. Converge hacia tu interior y pulsa hacia el exterior La misma luz recibida, continúa el campo-espacio-conciencial, en expansión ilimitada ENALES Situadas sobre los riñones en la cavidad retroperitoneal, son realmente dos glándulas separadas, la medula y la corteza suprarrenales.

Sus funciones son producir catecolaminas y hormonas esteroideas: Glucocorticoides, mineral o corticoides y andrógenos indispensables para la vida Las suprarrenales proyectan su energía a nivel de la glándula misma a lado y lado de la columna. Manejan la alerta del organismo. Si su luz esta encendida la glándula está tranquila y si está apagada las suprarrenales están en s medula produciendo adrenalina, noradrenalina, ACTH y cortisol, hormonas de la alerta que se dirigen al sistema nervioso y lo congestionan.

16.- LA FUENTE DEL PREMIO
Esta fuente está localizada en la línea media posterior del cuerpo, hacia la mitad de la espalda y paralela al diafragma. La grandeza, humildad y sencillez en el ser humano encienden esta fuente y aparece el merecimiento que implica prosperidad a todo nivel materia, espiritual, emocional, mental; en general puede plantearse que las buenas obras, el cuidado adecuado del cuerpo a través del ejercicio y la alimentación sana, el poseer valores e ideales claros, el alto nivel de compromiso frente a la vida, el empleo de un lenguaje adecuado, un tiempo y espacio armonizados generan el premio. No es el azar el que sucede es el merecimiento.

17.- LA FUENTE DE LA PACIENCIA
Se sitúa esta fuente a nivel de la séptima vértebra cervical que es la que se hace prominente en el cuello al agachar la cabeza hacia adelante. Si está encendida esta fuente aparece la paciencia, si está apagada la impaciencia. Las fuentes de energía mencionadas están localizadas sobre el eje vertical del cuerpo bien sea anterior o posterior, de allí que el mantener una posición erguida del cuerpo es una de las formas de conservar la antena que es la medula espinal en conexión con el universo y de allí las fuentes encendidas.

El llevar elementos metálicos o magnéticos en contacto con el cuerpo es una de las formas de desestabilizar estas fuentes, es el caso de los lapiceros sobre el bolsillo, cuya punta se dirige al corazón, las hebillas de las correas en el plexo solar, los broches de los brasieres sobre el merecimiento y las varillas de estos sobre la humildad, igualmente los beepers y celulares sobre la correa a nivel de la vitalidad o la voluntad. Es importante experimentar en el propio cuerpo que ocurre con la abolición de estos estímulos y sacar conclusiones.


Por ello es tan importante:


1.- Ejercitar el cuerpo todo el día,
2.- Comer para nutrirlo y no para llenarlo,

3.- Hablar con un lenguaje armonioso,
4.- Perdonar a aquellos que a veces no le dan un buen manejo a sus fuentes de conciencia
5.- Entender con todo ello a los acompañantes de tu camino.

6.- Sonreír, reír, saltar, aconsejar, abrazar, animar, amar, y estar muy alegres con todo lo que el universo nos ha dado.

7.- Comprender, compartir y dar de lo que poseemos

8.- Ser humildes con el pensamiento y la acción para que la ley del egoísmo no tenga que pedirnos pruebas habitando en nosotros.

9.- Estar siempre erguidos en nuestra posición corporal

10.- Disfrutar de la naturaleza, sus elementos, los animales y los vegetales.
Esto nos dará un mejor contacto con el universo, unas fuentes más vitales, una gran salud, un creer en nosotros por siempre y un amor sin condiciones. Eso, precisamente eso, es lo que quiere nuestro Padre en nosotros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Semillasdeluz